El juez que dirigió a Raúl Fernández en el MLS All Star se puso una cámara en la cabeza y el resultado fue muy sorprendente.

Parecía que todo estaba inventado en el fútbol pero la televisión sigue sorprendiendo. Esta vez fue más allá e incluyó una cámara dentro de la cancha. Como no podían meter a un camarógrafo entre los jugadores, utilizaron al árbitro, al que le instalaron una cámara en su cabeza.

Ocurrió en el partido del MLS All Star que enfrentó a la Roma contra las estrellas de la liga estadounidense, donde estuvo presente Raúl Fernández como arquero de la MLS. ‘Superman’ jugó el primer tiempo y recibió un gol de Kevin Strootman. Luego la Roma anotaría dos tantos más para acabar ganando por 3-1.

La cámara se utilizó para transmitir el partido en Estados Unidos y ofrecer una visión del juego más cercana, y en ella se puede apreciar que tan próximo está el árbitro de las estrellas a las que le toca cobrar las faltas y mostrar tarjetas. Este punto de visión del árbitro también ofrece las caras de enojo de los jugadores cuando le protestan.

El resultado es un video inédito y sorprendente como nunca antes se había visto en las transmisiones televisivas. Si se extiende, puede dejar a más de un árbitro en evidencia por no estar suficientemente atento a las jugadas.

Share Button

Comments

comments