Homer Simpson dejará Springfield por unos días para asistir al Mundial de Brasil 2014  como árbitro del certamen, así lo aseguró la cadena de televisión Fox, informó The New York Times .

Como parte de un nuevo episodio de Los Simpson que será proyectado estrenado en marzo del próximo año, el personaje amarillo será designado como uno de los árbitros del Mundial.

Tendrá que lidiar con gángsters americanos que tratarán de influenciar al encargado de seguridad de la planta nuclear para arreglar algunos partidos de la Copa.

El personaje parece perfecto para asumir el papel de referí, ya que como una de sus características es ser propenso a cometer errores, siendo un árbitro puede parecer la opción perfecta para Homero y la serie en instancias como una Copa del Mundo.

Si bien la trama del capítulo puede incomodar a la FIFA, por haber sido acusados de corrupción en arreglo de partidos, la cadena Fox está enfocada en que esto también puede ayudar al fútbol.

La estación televisiva también comunicó que saldrá un episodio relacionado con tiendas y mercadería relacionada con el fútbol, en el cual Marge, Lisa, Bart, Maggie y Homero harán negocios con el Barcelona, Boca Juniors, el Zenit San Petersburgo y el Corinthians de Brasil.

Fuente: diez.hn

Share Button

Comments

comments